Sabor Granada impulsará su comercialización a través de una web de venta entre empresas

El acuerdo permitirá que la marca agroalimentaria de la Diputación esté en la página principal de 'Solostocks', como así se llama el portal

File written by Adobe Photoshop? 5.0
Lote de productos de Sabor Granada. | Foto: Gabinete
Gabinete
0

La Diputación Provincial de Granada ha firmado un convenio con la plataforma de negocios Solostock para impulsar al sector agroalimentario granadino y la comercialización de productos de Sabor Granada. El portal de venta situará a la marca de Diputación en su página principal y aplicará descuentos a las empresas que participen en la acción.

La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha valorado muy positivamente el acuerdo: "Queremos apoyar la comercialización de los productos granadinos y este convenio es idóneo para ello, ya que conseguimos aumentar su visibilidad en la red y una importante reducción de la cuota, lo que facilita el incremento de contactos para negocio con otras empresas".

En este sentido, Muñoz ha recordado la importancia del comercio online en el contexto actual. "Desde Sabor Granada estamos impulsando diferentes acciones encaminadas a aprovechar este potencial mediante la mejora de nuestra tienda virtual, la inclusión en la plataforma de venta directa a clientes de Correos Market y, finalmente, la apuesta por el B2B online, donde se enmarca el acuerdo con Solostocks".

El acuerdo contempla la creación de un espacio exclusivo de Sabor Granada en la página principal de Solostock, donde se agruparán las empresas de la marca e incluye una rebaja de entre el 40% y el 60% de la cuota anual a las empresas participantes de Sabor Granada.

Solostocks es el principal portal 'Business to Business' del país y líder en el segmento de compraventa de productos entre empresas y profesionales con contacto directo. Tiene presencia en 12 países: España, Francia, Italia, Portugal, Polonia, Alemania, Marruecos, Brasil, Colombia, México, Chile y Argentina, más de 3.5 millones de visitas al mes y más de 38.000 transacciones al mes. Con una trayectoria de 18 años, es la primera plataforma B2B española elegida como Google Partner Premiere.