Las cuatro salsas de Mercadona que combinan con todo

La salsa Piri Piri es la que está creando sensación en las comidas este verano debido a lo bien que se condimenta con muchos platos

FOTOS MERCADONA - Javier Gea (7)
Mercadona | Foto: Javier Gea (Archivo GD)
GranadaDigital
0

A veces al cocinar un plato nunca le viene mal un toque de salsa y convierta la comida en otra cosa con ese extra de un saborcito picante. Por eso Mercadona tiene en su catálogo una amplia variedad de salsas que se le puede echar prácticamente a cualquier tipo de comida. Estas salsas nunca fallan y son cuatro

Salsa Ranchera

Toda la comida frita tendrá un sabor más jugoso con esa salsa. Es propia del Mercadona y la recomienda como salsa idónea para patatas fritas, pollo, pescado frito, etc.

Su elaboración son con estos ingredientes: zumo de limón, agua, vinagre, nata ácida, azúcar y yema de huevo. Está a la venta en un frasco 250 ml por 1,25 euros.

Salsa Tsatsiki

Esta salsa está hecha de un yogur muy popular en Grecia que está disponible en Mercadona. Se puede añadir en comidas como ensaladas o crudités. También combina a la perfección con todo tipo de carne: brochetas de pollo y pescados.

Esta salsa de yogurt griego tiene en su receta pepino y hierbabuena, además de incluir aceite de oliva y todo tipo de especias. Está a la venta en un frasco de 220 gramos a un precio de 2,75 euros.

Salsa Gajo Rústica

Esta salsa se puede complementar con las patatas gajo. Además se puede condimentar con pescados o carnes. Aun así Mercadona también aconseja hacer uso de esta salsa con tempura de verduras. También puede añadirse a los bocadillos.

En los ingredientes hay: nata ácida, vinagre, yogur semidesnatado, yema de huevo, sal, azúcar y especias. Se vende en un frasco de 250 ml a un precio de 1,25 euros.

Salsa Piri Piri

Es la novedad en salsas de este verano en 2021. Su origen es portugués y es la que va a dar ese sabor picante a todos los platos. Se recomienda en platos de patatas bravas, a la carne así como al pescado, a las sopas e incluso a las palomitas.

Entre sus ingredientes tenemos: chile, limón, aceite, pimiento rojo y ajo. Se vende en un frasco de 195 ml por solo un euro.

 

.