Las sandalias de Primark perfectas para el verano
Este calzado, con un precio de catorce euros, tiene un diseño fácil de combinar y es cómodo y transpirable
Ante las altas temperaturas que tenemos que resistir a estas alturas de mayo, resulta ya una necesidad sacar del armario la ropa de verano. Por ese motivo, es el momento idóneo para tener las mejores sandalias que ofrece Primark a precio asequible. Para así refrescar tus pies y combinarlos con los modelos más 'trendys' sin apenas gastar una fortuna en estar cómodo y divino frente al desorbitado calor.
Esta selección de sandalias que llega de Primark están causando furor en las redes sociales, pues se pueden adquirir por catorce euros. Este modelo es además uno de los grandes clásicos del verano.
El diseño de las demandadas sandalias lleva tobilleras con hebillas, son cómodas y transpirables. Tiene un diseño sencillo que combina con cualquier conjunto. Nadie se resiste a utilizar este calzado, ni la mismísima reina Letizia, quien las tiene entre sus sandalias favoritas del verano.
Desde que las alpargatas salieran de los campos españoles y franceses como un calzado barato de clases bajas, se han convertido en el objeto más codiciado por las grandes firmas y personas ilustres del mundo de la moda. Ahora bien, como demuestra Primark, en ocasiones con utilizar el diseño clásico y buenos materiales como el cáñamo o el esparto, es suficiente para conquistar el mercado. Es una gran opción para combínarlas con cualquier outfit este verano y olvidarte de los calzados que carecen de transpiración.