Las sandalias de yute sostenibles de Carrefour que triunfan en ventas
El calzado veraniego está hecho con material 100% biodegradable y es perfecto para la temporada primavera/verano
El verano está a la vuelta de la esquina y las altas temperaturas ya invitan a sacar las sandalias del fondo del armario. Por ello, Carrefour tiene el calzado perfecto para esta temporada y que está arrasando en ventas: las sandalias de yute, que además son sostenibles.
Las sandalias de yute con plantilla estampada de TEX ofrecen comodidad y son fresquitas, por lo que van muy bien para los días más calurosos. Aunque la cuña pueda parecer un poco alta, la sandalia de yute sigue siendo cómoda y un calzado ideal para estilizar la figura sin dejar el confort de lado.
Otro punto fuerte de estas sandalias de Carrefour es su carácter sostenible. Es decir, además de componer un look estiloso y confortable, la sandalia veraniega está hecha con yute 100% biodegradable y con fibra natural reciclada. Todo esto garantiza un calzado con materiales de buena calidad y fabricado con conciencia ecológica.
La sandalia de yute de Carrefour cuesta 15,99 euros y está disponibles en tres tonalidades diferentes: rosa pastel, blanco y negro. Son super versátiles y pueden ser combinadas con múltiples prendas y en distintos contextos, ya sea para bautizos, ferias, romerías u otros eventos de las temporadas de primavera y de verano.