Satisfacer a tu pareja a distancia ya es posible
La distancia es la tumba de muchas relaciones. El hecho de vivir separados supone un hándicap, en muchas ocasiones, insuperable. La ausencia de contacto real limita las experiencias de la pareja, que se ve abocada a la ruptura. No obstante, la tecnología y la ciencia avanzan de tal modo que cada vez es más sencillo simular situaciones reales a través de Internet o de programas informáticos; un progreso que también afecta al sexo.
Frixion es un nuevo concepto de red social que permitirá a las parejas o, por qué no, a grupos de personas, mantener relaciones sexuales online de un modo que se acerca a la realidad. La simulación permitirá diversos contactos, incluida la penetración. Todo un descubrimiento que podría cambiar la vida de muchas personas.
También de aquellas que no tienen con quien practicar sexo, ya que el 'juguete' está concebido para proporcionar placer a uno mismo.
Los periféricos –para mujeres y hombres– se controlan mediante el ratón, el teclado o el teléfono móvil para transmitir el movimiento en tiempo real al periférico del amante, como si de un c0njunto de herramientas de carne se tratase. Además, los interesados no deberán preocuparse por estimular su imaginación, porque podrán ver a la otra persona a través de una webcam.
Son los avances del mundo virtual, capaces de eliminar las distancias e incluso de simular situaciones que, hasta ahora, solo se podían vivir en una cama. O donde a cada cual le gustara.