Se 'cae' la web de ING Direct por una incidencia técnica
Crónica en RRSS de los problemas técnicos que traen 'por la amargura' a la filial española de este banco
La filial española de ING (ING Direct) sigue intentado hacer restablecer el sistema de su web, que lleva con problemas técnicos desde el martes. La caída de la plataforma de un tercero ha provocado esta incidencia técnica que imposibilitaba a los clientes consultar sus cuentas o realizar transferencias, según han informado a Europa Press fuentes del banco 'online'.
La caída de la web de ING Direct ha coincidido con el último día del mes, cuando la operativa de los clientes se acrecienta para verificar el cobro de nóminas o pensiones y realizar pagos habituales del mes.
En redes sociales, el perfil de Twitter del banco se ha mantenido activo, informando a sus seguidores/clientes y pidiendo disculpas por las molestias que está ocasionando dicha incidencia:
Debido a una incidencia técnica, en estos momentos no es posible el acceso a ninguno de nuestros canales, trabajamos en su resolución. 1/2
— ING España (@ING_es) March 31, 2016
Os pedimos disculpas por las molestias, avisaremos en cuanto el servicio esté restablecido. Un saludo. 2/2
— ING España (@ING_es) March 31, 2016
Seguimos trabajando para resolver la incidencia técnica que impide el acceso a nuestros canales, os mantendremos informados.
— ING España (@ING_es) March 31, 2016
Estamos restableciendo nuestro sistema, ya es posible acceder para realizar consultas y esperamos que en breve se pueda operar con 1/3
— ING España (@ING_es) March 31, 2016
normalidad. A lo largo de la mañana finalizaremos la incorporación de todas las operaciones pendientes y os informaremos cuando el 2/3
— ING España (@ING_es) March 31, 2016
servicio esté completamente restablecido. Os pedimos disculpas por las molestias que os estamos causando. 3/3
— ING España (@ING_es) March 31, 2016
Volvemos a tener inestabilidad en nuestro sistema, por lo que no es posible acceder ni operar a través de ninguno de nuestros canales. 1/3
— ING España (@ING_es) March 31, 2016
Os mantendremos puntualmente informados de cualquier novedad que se produzca. 2/3
— ING España (@ING_es) March 31, 2016
Os reiteramos nuestras disculpas por las molestias que os estamos ocasionando. 3/3
— ING España (@ING_es) March 31, 2016
Estamos sufriendo una incidencia técnica que imposibilita el acceso a la operativa de clientes en todos nuestros canales. 1/6
— ING España (@ING_es) March 31, 2016
Este hecho no afecta a la seguridad de los sistemas ni a la operativa automática de las cuentas (abono de nóminas, pago de recibos, etc.)2/6
— ING España (@ING_es) March 31, 2016
que continúa funcionando con normalidad. En este momento ya está identificada la causa de la incidencia y estamos trabajando para 3/6
— ING España (@ING_es) March 31, 2016
solucionarla lo antes posible pero, lamentablemente, aún no podemos precisar cuándo vamos a restablecer el servicio. 4/6
— ING España (@ING_es) March 31, 2016
Somos conscientes de los inconvenientes que esta incidencia está ocasionando e insistimos en pediros disculpas una vez más. 5/6
— ING España (@ING_es) March 31, 2016
Os agradecemos la comprensión mostrada por muchos de vosotros y os mantendremos informados de cualquier avance. 6/6
— ING España (@ING_es) March 31, 2016