Se dan el sí quiero en plena pista de esquí de Sierra Nevada
Una pareja de Sevilla aprovecha su visita a la estación para formalizar su compromiso. Era la primera vez que el novio se ponía unos esquís

Ha sido la imagen más emotiva de una ya de por sí preciosa y soleada mañana en Sierra Nevada. Una pareja sevillana se ha dado el sí quiero a 2.700 metros de altitud, en Borreguiles, donde Antonio le ha pedido matrimonio a su pareja, Azahara, aprovechando su primera experiencia con los esquís.
Aunque ya tenían fecha fijada faltaba la formalización de la pedida. “Ella es feliz en la nieve de la Sierra. Tras mucho insistirme y darme caña, dónde va a ser mejor que aquí. Mira esa cara de felicidad”, decía orgulloso Antonio preguntado por Granada Digital. Y, claro, no había más verla.
@granadadigital Se dan el sí quiero en plena pista de esquí de Sierra Nevada. #sierranevada #Información #Actualidad #Noticias #GranadaDigital #News #NoticiasTikTok #TikTokNews #TikTok #NoticiasEn1Minuto #Actualidad #Periodismo #Información #fyp #foryou #foryoupage #foryoupageofficial #fypviralシ #paratiiii ♬ sonido original - GranadaDigital
“Estuve un tiempo trabajando aquí y la Sierra para mí es mi sitio desde hace años. Que me lo haya pedido aquí y me haya dado el anillo después de tanto tiempo…”, decía emocionada.
Antonio y Raquel son amigos de los novios, han subido con ellos a la Sierra y, por supuesto, ya lo sabían. “Estaba malo de los nervios”, decía ella, que ha sido quien ha custodiado el anillo en su equipaje para que la novia no lo descubriera en la maleta de él. “Teníamos que guardar el secreto. Somos testigos de su gran amor”, resumían.
Quieren una boda con toque navideño. Por eso eligieron el 6 de diciembre de este año con la esperanza de encontrarse la montaña tan blanca como la han disfrutado este domingo. Es la primera vez que Antonio se pone unos esquís: “Mira cómo me tiemblan las piernas”. Y no era por el compromiso nupcial sino ante la idea de deslizarse por la ladera. Aunque ha contado con la mejor instructora, su futura esposa.
Se el primero en comentar