Se desnuda y orina sobre su ropa tras ser detenido por conducir ebrio
El individuo triplicaba la tasa de alcoholemia y había sufrido un accidente en al glorieta de Villarejo sobre las 3.30 de la madrugada
En la madrugada de este martes, la Policía Local de Granada detuvo a un individuo de 26 años tras acudir a un accidente de tráfico ocurrido en la glorieta de Villarejo. El sujeto, que estaba conduciendo desde Camino de Ronda, se saltó la rotonda hasta impactar con una señal de tráfico.
El golpe le impidió seguir con la conducción de su vehículo, por lo que se tuvo que detener a los pocos metros. Tras la llegada de la policía al lugar del choque, el conductor fue llevado a las dependencias policiales para que pasara una prueba de alcoholemia. La situación se desarrolló con total normalidad hasta que el resultado de la prueba apareció en la pantalla, según ha informado la propia Policía.
El dato superaba el triple de lo permitido, con unos resultados de 0,80 y 0,82 mg/l. El detenido, entonces, perdió el control de la situación, amenazó a los agentes e intentó agredir a uno de ellos, por lo que terminó esposado. El punto más increíble de la historia llegó al final, cuando al ser ingresado en los calabozos se quitó la ropa por completo y comenzó a orinar sobre la misma.