Se enfrenta a cuatro años de prisión por atacar a un hombre con un destornillador en Quéntar
Le causó supuestamente una herida inciso contusa en régimen interno del párpado y raíz de ceja derecha, que le han provocado una "deformidad en su aspecto físico, al quedar una cicatriz facial"
La Fiscalía ha solicitado cuatro años de prisión por la presunta comisión de un delito de lesiones para un varón de 28 años que habría atacado con un destornillador al hermano de otro con el que tenía una "enemistad manifiesta" y al que fue a buscar en su casa en Quéntar, en la provincia de Granada.
Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, el herido, de 40 años, también está acusado en la misma causa, en este caso por un supuesto delito leve de lesiones por el que se le pide el pago de una multa de 15.000 euros.
Los hechos se remontan al pasado 23 de abril de 2018 cuando, sobre las 18,00 horas, el principal acusado fue con su novia a la casa de otro varón, que salió por la terraza solicitando auxilio a su hermano, que vive en una vivienda contigua, así como a su madre y a su hermana, también residentes allí.
Los dos acusados iniciaron una discusión, en el marco de la cual, según el fiscal, el primero "cogió un destornillador" que había junto a una "mini moto y con el mismo golpeó en la ceja" al segundo. Le causó supuestamente una herida inciso contusa en régimen interno del párpado y raíz de ceja derecha, que le han provocado una "deformidad en su aspecto físico, al quedar una cicatriz facial".
Este último también habría sufrido la rotura de unas gafas tasadas en 528 euros, a la par que habría golpeado al primero causándole arañazos en el tórax. Está previsto que los hechos sean enjuiciados el 27 de noviembre en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada.