Secuencia de película en Maracena: la Policía Local escolta a una mujer de parto
Los agentes lograron que ella y su pareja llegasen en minutos al hospital para dar a luz

No hay nada más cierto que el dicho 'la realidad supera la ficción'. Maracena vivió recientemente una escena de película cuando agentes de su Policía Local escoltaron el vehículo en el que viajaba una mujer de parto.
Atrás han quedado los tiempos en los que un pañuelo asomaba por la ventaba de un coche con su claxon sonando con fuerza. Casi todo cambia, pero no lo hará jamás la urgencia y el agobio que pueden suponer una rotura de aguas. Esta secuencia de cine comenzó a las 08:00 horas, cuando un hombre se presentó en las dependencias policiales con una urgencia.
El varón conducía desde Atarfe al Hospital Materno Infantil para que su pareja diese a luz, pero un elevado nivel de tráfico por la zona de carretera de Córdoba le hizo plantearse la opción de desviar su camino por Maracena para recortar tiempo. Una bombilla se encendió en su cabeza cuando pasó por la comisaría de la Policía Local y decidió pedir allí ayuda.
El hombre explicó a los efectivos del cuerpo que el tiempo apremiaba y que temía que el parto se tuviera que dar en el coche. Rápidamente, los agentes le instaron a seguirle en el coche, maniobra con la que lograron llegar en pocos minutos a su destino. Una historia de los mejores largometrajes: los que tienen final feliz.
Se el primero en comentar