El segundo cuarto premio, el 25.296, cae en Granada capital, el Nevada, Motril y Órgiva
Está dotado con 200.00 euros a la serie y ha dejado en total 6.640.000 euros en la provincia granadina
El número 25.296 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, 20.000 euros al décimo. Este ha sido el último premio grande del sorteo de este año y fue cantado a las 12:46 horas en el décimo alambre de la séptima tabla.
Entre otros puntos, este premio se ha vendido en Granada capital, en la administración de Gran Vía; en la administración del Centro Comercial Nevada, en Órgiva y en Motril.
En la administración de Gran Vía se han vendido dos décimos del 25.296, cuarto premio de la Lotería de Navidad, y ambos han sido por terminal. Los trabajadoras de la administración, María Martín, Mariola Salcedo y Alberto Hurtado, desconocen quiénes han podido ser los agraciados y están "muy contentos" ya que este es el primer premio importante que dan en la Lotería de Navidad en los cinco años que llevan al frente de la administración, según han comentado a GranadaDigital. Anteriormente habían dado otro premio en el sorteo del Niño.
En la administración ubicada en el Centro Comercial Nevada se han vendido dos series del 25.296, esto es, 20 décimos, por lo que ha repartido 400.000 euros de este cuarto premio.
La administración de lotería número 1 de Órgiva, ubicada en la calle Real, 51, ha vendido 30 series del 25.296, cuarto premio de la Lotería de Navidad, premiado con 200.000 euros a la serie, lo que ha supuesto que ha repartido un total de seis millones de euros. Se trata de una administración que lleva abierta desde hace casi 50 años y que regenta desde hace tres años Lorena, una vez jubilada su madre. La nueva administradora ha explicado a GranadaDigital que los 300 décimos vendidos “se los llevaron todos a Soportújar”, el pueblo de las brujas ubicada en la Alpujarra granadina. Es la primera vez en casi medio siglo que esta administración logra vender un premio en la Lotería de Navidad, por lo que Lorena se mostraba “muy feliz” por este hecho, aunque reconoce que ellos no han comprado ese número.
En Motril, en la administración Virgen de la Cabeza, ubicada en la calle Nueva 3, han vendido diez décimos del 25.296, que se lo ha llevado una sola persona, según cuenta Estefanía, que responde a la llamada de GranadaDigital desde la administración. Esta es la primera vez que reparten un premio del sorteo de la Lotería de Navidad y han sido 200.000 euros de este cuarto premio.