Sergio Ramos, 12 partidos como madridista ante el Granada
El que fuera hasta ayer capitán del Real Madrid se va del club madrileño tras 671 partidos con la elástica blanca
Ayer por la tarde saltó la bomba tras la noticia adelantada por el Diario Marca y El Chiringuito de Jugones. Sergio Ramos abandonaba el Real Madrid al no llegar a un acuerdo para su renovación con el club de la capital. Florentino Pérez ofrecía al camero una ampliación de contrato de un año con rebaja salarial del 10% por la crisis desatada entre los clubes por la pandemia de Covid-19. Desde el principio de los contactos, Ramos ya comunicó que quería dos, propuesta que finalmente fue declinada por la entidad del Paseo de la Castellana.
Durante toda su carrera futbolística, Sergio Ramos se ha visto las caras contra el Granada CF un total de 12 ocasiones. La primera de ellas en el Santiago Bernabéu tras el retorno del conjunto granadino a la élite 35 años después. Ese mismo día, el sevillano anotó un tanto de cabeza ante el cuadro de Fabri González.
Sin embargo, un año después, la suerte sonreiría al bando granadinista en su feudo. En el estreno de Lucas Alcaraz como entrenador y de Nolito, Aranda y Buonanotte, que llegaban para revolucionar al equipo. Aquel día inolvidable para los rojiblancos, el primero de ellos con un centro al área fue el culpable de que Cristiano Ronaldo cabeceara hacia atrás para hacer el primer y único tanto del partido -y el de su carrera en propia meta-.
Es el único partido que Sergio Ramos ha perdido contra el Granada. Todos los demás se han traducido en victorias para un jugador que no se sabe si volverá a pisar el Estadio Nuevo Los Cármenes.