La serie de catastróficas desdichas de una estudiante en Granada
Una usuaria de Twitter cuenta a través de un hilo todos los trágicos sucesos que le han ocurrido desde que llegó a la ciudad
La vida muchas veces puede ser como un mal chiste. Muchos pensarán que no es normal la cantidad de cosas totalmente surrealistas que les pasan en su día a día, pero cuando lean el hilo que una usuaria de Twitter ha hecho sobre su vida en Granada cambiarán totalmente de opinión.
Lucía, una joven estudiante recién llegada a la ciudad ha contado a través de sus redes sociales los hechos que le han sucedido en los últimos días. Desde la explosión de su piso, por la cuál acabó en el hospital con quemaduras, hasta toparse de frente con el fallecimiento de una persona. Ni la Isla de las Tentaciones tiene tanto drama en comparación la vida de esta estudiante.
Todo empezó un domingo como otro cualquiera cuando Lucía y su compañera de piso estaban haciendo la colada. De repente un fuerte olor a gas sorprendió a las dos chicas, pero todo parecía quedar en una falsa alarma al ver que el gas procedía de un bote de spray que se había roto. Al dejarlo en la ventana de la cocina en cuestión de segundo todo saltó por los aires.
Una vez en el hospital parecía que todo quedó en un simple susto y alguna que otra quemadura, pero sin casi previo aviso, Carlos otro de los compañeros de Lucía cayó al suelo desmayado por la inhalación de humo. De vuelta a casa, con el único pensamiento de dejar atrás aquel fatídico suceso, Lucía cuenta que ella y sus amigos se metieron "por una calle donde estaba la policía, un hombre se acaba de suicidar tirándose desde el balcón".
Tras todos estos sucesos, la chica cuenta que aún tiene pesadillas con la explosión. Por suerte y de momento, la serie de catastróficas desdichas de esta estudiante no tiene segunda parte.
Voy a hacer un hilo de todas mis desgracias desde que me vine a estudiar a Granada:)
— Lucia (@luciamaestrerr_) October 14, 2021