La serie tailandesa que ha llegado a Netflix y arrasa entre las más vistas
'El señor de la casa' es una de las producciones más vistas en la plataforma y que engancha desde el primer capítulo
La plataforma de streaming estadounidense Netflix es muy conocida gracias a las series que se pueden ver. El pasado viernes 18 de julio lanzó una serie tailandesa que ya ha superado en vistas a 'Vikingos: Valhalla' en España.
Se trata de 'El señor de la casa', una ficción creada por Sivaroj Kongsakul y producida por Kantana Motion Pictures, que se sumerge en una historia narrada desde la perspectiva de la joven ama de llaves con la que se casó el difunto y se centra en la lucha de poder por su imperio.
La producción empieza con el patriarca de la familia, que anuncia sorprendentemente que ha contraído matrimonio con una de sus empleadas y esta noticia no sienta bien entre los hijos y colaboradores de su imperio. Esa misma noche ocurre una tragedia y, con ello, una lucha por el poder. Kaimook, la esposa del difunto patriarca, tendrá una lucha con los dos hijos de Roongroj. Phupat es el hijo mayor y dirige el negocio y el menor, Mavin, apartado del negocio, es el más sensato, y tiene a su lado a Araya, su esposa.
Esta serie representa la inquietante ambición humana y los extremos a los cuales las personas llegan para satisfacer sus deseos. Las telenovelas tailandesas presentan historias con un gran elenco y una calidad de producción superior. La serie invita a reflexionar sobre temas importantes a nivel social y personal.
El director de la ficción tailandesa, Kongsakul, explica que la serie se centra "en cómo podríamos dañar a otros sin querer por perseguir nuestros objetivos". "Si no prestamos atención a esto, podemos destruir relaciones, familias, sociedades y hasta naciones enteras", asegura.