Sierra Nevada abre el lunes la temporada de primavera con todo el desnivel esquiable

A partir del lunes, los constructores del Sulayr instalarán un nuevo snowpark en Borreguiles

ban-ador2014
Foto: Cetursa Sierra Nevada
Avatar for Manrique PascualManrique Pascual
0

Sierra Nevada abre este lunes la temporada de primavera 2015 con la apertura de todo el desnivel esquiable de la estación, los 1.200 metros que separan las inmediaciones del Veleta y la urbanización de Pradollano, 46 kilómetros esquiables y el traslado del snowpark Sulayr desde Loma de Dílar a Borreguiles.

La estación mantendrá abierto al público las zonas que proporcionan mejor esquí en el tramo final de temporada, donde se conserva la mejor nieve primavera, esto es, los sectores de Veleta, Laguna, Borreguiles, Cauchiles y Río; un total de 46 kilómetros esquiables a los que se accederá a través de 9 medios mecánicos (telecabina Al Andalus, alfombras Borreguiles y Dauro, los telesillas Parador, Emile Allais, Veleta, Stadium, Laguna y telesquí Zayas)

A partir del lunes, los constructores del Sulayr instalarán un nuevo snowpark en Borreguiles, en la pista Amapola, donde se trasladará la línea de saltos y de módulos. Este traslado responde a que en el área Borreguiles las posibilidades de durabilidad del snowpark son mayores que en Loma de Dílar.

También a partir del lunes entran en vigor las tarifas de primavera en Sierra Nevada, con reducción de precios en todos los productos y tramos de edad, y se podrán consumir los 3.000 forfaits que se pusieron a la venta hace varias semana a 20 euros la unidad.

Además, los titulares de forfaits de larga duración (10, 15, 20 y 25 días) podrán hacer recargas de día de esquí a 25 euros. Por este mismo precio, los esquiadores de temporada de cualquier estación del mundo podrán en Sierra Nevada –mostrando en taquillas generales su forfait de la actual temporada- hasta cierre de estación.

Por otro lado, la programación primavera de Sierra Nevada continúa el próximo fin de semana con la carrera de coches locos y tendrá su punto álgido el 25 de abril con la bajada en bañador que, en esta edición, irá asociada a una exhibición de Bossaball, un deporte espectáculo que combina fútbol, voleibol y capoeira en una cancha de colchones hinchables.

undefined