Sierra Nevada mantendrá abiertas todas las zonas esquiables las dos últimas semanas de temporada
La estación tendrá operativos 11 remontes entre semana y 15 los fines de semana
Sierra Nevada tiene previsto mantener abiertos 70 kilómetros esquiables durante las dos últimas semanas de temporada, desde el 22 de abril al 5 de mayo, con pistas en todas las zonas y todo el desnivel (1.200 metros), siempre que las condiciones de la nieve lo permitan, en una de las ofertas de esquí más amplia de la estación granadina para el cierre de una campaña de invierno.
Para disfrutar de esta oferta esquiable, Sierra Nevada mantendrá abiertos de lunes a viernes un total de 11 remontes, a los que se sumarán cuatro medios mecánicos más durante los fines de semana. El horario de funcionamiento de la estación será el mismo que el invierno, de 9:00 a 16:45 horas.
Asimismo, también permanecerán abiertos tanto el Snowpark Sulayr, con los sectores 1 al completo y 3 parcial, como las actividades del Mirlo Blanco y el Trineo Ruso para no esquiadores. En las dos semanas finales de la campaña, la estación invernal granadina establecerá la tarifa primavera en todos los tramos de edad.
Durante la semana del 29 de abril al 5 de mayo el parking subterráneo de la plaza de Andalucía será gratuito y el último día de la temporada se podrá esquiar gratis, solo abonando 5 euros del seguro obligatorio.
La oferta de primavera se completa con el Trofeo Nacional de Profesores y Entrenadores de Deportes de Invierno ISIA TEST 2019, la Copa de Andalucía de Esquí Alpino para personas con discapacidad intelectual, el Encuentro Rikitaum y la Bajada en Bañador.