Sierra Nevada recibe a nueve medios europeos de referencia en su campaña de promoción de temporada
Los redactores recorrerán las pistas de Sierra Nevada y las instalaciones de apreski de la estación
Un total de nueve medios de comunicación internacionales de referencia en el turismo de nieve, turismo y de viajes, en su mayoría británicos, visitarán Sierra Nevada desde esta semana dentro de la campaña de promoción del destino de nieve de Granada.
La iniciativa se desarrolla en colaboración con Turismo Andaluz, Turespaña, Patronato de Granada y establecimientos hoteleros de propia estación como Meliá y El Lodge, según informa Cetursa en un comunicado.
Los viajes de prensa, gestionados por la oficina internacional de Sierra Nevada con sede en Londres, arrancan con la grabación de un programa para el canal 2 de la televisión polaca (TVP2), dedicado a la nieve, el turismo y el reflejo que la gastronomía granadina tiene en los restaurantes de la estación, como por ejemplo el Restaurante Alcazaba, a 2.700 metros de altitud.
Los viajes de prensa que se inician este martes continuarán a final de enero con periodistas pertenecientes a las más prestigiosas publicaciones de viajes y turismo del Reino Unido.
Sierra Nevada ha preparado, con la colaboración de la Oficina Española de Turismo (OET) de Londres, Turismo Andaluz y el Patronato de Turismo de Granada, un programa de divulgación de las potencialidades de la estación, así como los atractivos de la ciudad de Granada, la provincia, y la costa granadina y andaluza.
'In the Snow', 'World Travel Guide' y 'Planetski', publicaciones online y off line de las más importantes del mundo de la nieve, los deportes de invierno y con más visitas de los medios británicos. Los redactores recorrerán las pistas de Sierra Nevada y las instalaciones de apreski de la estación, y se entrevistarán con los directores de los hoteles más representativos de la estación para informarse de primera mano de la oferta de alojamientos que ofrece la estación granadina.
En febrero, se trasladarán a la estación periodistas del 'Conde Nast Traveller', 'Daily Mail', 'The Spectator' o 'The Telegraph' con programas de visita similares a los anteriores, que incluyen recorridos exhaustivos por las pistas, por la ciudad de Granada y su entorno monumental, así como con la vinculación de Sierra Nevada con la Costa.
Asimismo, la canal británico de televisión online, 'EPIC TV', especializado en snowboard y freestyle, grabará un programa especial en Sierra Nevada vinculado a los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle 2017.