Sierra Nevada suma este viernes nuevas pistas en Borreguiles y alcanzará los 21 kilómetros esquiables
En Pradollano, Suly, la mascota de Sierra Nevada, protagonizará un espectáculo musical especialmente dirigido a los niños
Sierra Nevada sumará este viernes nuevas pistas a su dominio esquiable con la apertura de varios sectores de la pista Granados (roja) y la variante de Cauchiles, con lo que la estación invernal granadina alcanzará los 21 kilómetros esquiables y más de 900 metros de desnivel, con diez medios mecánicos operativos.
Ambas pistas, en el área de Borreguiles, y a las que se accede por el telesilla Stadium, se incorporan a la oferta de esquí y snowboard de Sierra Nevada gracias a la producción de nieve de los últimos días y al trabajo de los maquinistas de la estación, que siguen valorando el acondicionamiento de nuevas pendientes.
Ese trabajo ya posibilitó el pasado fin de semana la apertura de pista de El Río para esquí nocturno, una actividad que volverá a repetirse este sábado, junto con el taller de observación astronómica en Borreguiles, a 2.700 metros de altitud.
Esa misma noche en el Salón Sulayr del Restaurante Alcazaba, en Borreguiles, se celebrará la primera cena cabaré de la temporada, con música, coreografía y vestuario inspirados en los años veinte. Los asistentes podrán acceder por el telecabina Al-Andalus.
En Pradollano, Suly, la mascota de Sierra Nevada, protagonizará un espectáculo musical especialmente dirigido a los niños sobre el escenario del salón de actos cine Telecabina el sábado 30 a las 18,30 horas.