El SIMA Granada cae por la mínima ante el Melistar
El conjunto dirigido por Rafa García no puede puntuar en un encuentro con poco caudal ofensivo sobre la pista
el SIMA cayó derrotado en su segunda visita a tierras melillenses, en esta ocasión ante un serio Melistar que se llevó por la mínima un igualado encuentro en el que había en juego 3 puntos muy importantes, pese a que el Granada FS tiene aun prácticamente toda la segunda vuelta por delante.
En la primera parte los dos equipos intercambiaron golpes sin resultado. Los de Rafa García esperaban en media pista al conjunto local y entregaban la posesión del balón a los melillenses para tratar de tener oportunidades al contragolpe. Los granadinos trataban de jugar con sus pívots, pero la puntería no estaba afinada de cara portería. Por su parte, el Melistar, con el control del balón y el juego, era capaz de generar más ocasiones de peligro, pero se encontraban constantemente con las grandes intervenciones del guardameta del SIMA, Germán, que se erigía como un muro en la portería con la ayuda del palo.
Con la sombra de la quinta falta en el horizonte, el Melistar daba un paso atrás en la presión y esto permitía a los granadinos intentar forzar acciones para encontrar un doble-penalti que no llegaría, acabando en tablas la primera parte del encuentro. Tras el descanso, el Melistar sorprendió a los granadinos y, en el minuto 23, consiguieron romper la igualdad del encuentro transformando una gran jugada colectiva que concluía con un balón al segundo palo que Laure acababa empujando a la red libre de marca para colocar el 1-0 en el marcador.
El SIMA no se iba a dar por vencido y pusieron todo su empeño en tratar de generar peligro y encontrar el gol, pero los locales, muy bien plantados en defensa, aguantaron todos los intentos rojiblancos. A falta de 4 minutos para el final, Rafa García ponía toda la carne en el asador colocando a Kiko como portero-jugador. Los granadinos consiguieron de esta manera llevar más peligro a la portería rival y solo el guardameta evitaría el tanto de la igualada. Sin tiempo para más, el árbitro pitó el final del partido, que acabaría con una incomprensible agresión del cancerbero local, Yiyo, al jugador del SIMA Granada, Molero, que chocó con el guardameta en su ademán de luchar el balón en el último lance del encuentro.