El Sima Granada deja escapar dos puntos ante Futsal Molina
El cuadro rojiblanco firma un 1-1 final tras comenzar el encuentro por detrás en el marcador
La victoria de este viernes de Melistar Futsal comprimió más si cabe la tabla clasificatoria. A la hora del comienzo del partido, Sima Granada FS se mantenía fuera del descenso, pero igualado a puntos con la propia zona caliente. Finalmente, y con el punto cosechado, la escuadra rojiblanca se mantiene en undécima posición con 20 unidades, a cuatro días de visitar al Victoria Kent, penúltimo clasificado en el que se recuperará uno de los dos partidos aplazados.
Regresando al duelo ante Futsal Molina, el primer tiempo estuvo marcado por el equilibrio constante. Sima Granada FS dominaba el esférico, pero Futsal Molina esperaba replegado sin dejar resquicio alguno en su ordenada defensa. De hecho, sería el conjunto murciano el que dispondría de la mejor ocasión de la primera mitad tras un golpeo durísimo de Dani ante el que tuvo que aparecer Edu Ferrer. De esta forma, y consumidos los primeros veinte minutos, se llegó al tiempo de descanso con 0-0 en el luminoso.
Ya en la reanudación, el plan de partido de Rafa García saltaría por los aires tras el 0-1 de Guancho. No obstante, y a pesar de verse por debajo en el marcador, Sima Granada mantuvo la calma y se volcó sobre la meta de Chispi, encontrando el premio del empate tras un penalti transformado por Weche.
Con 1-1 el partido se convirtió en un acoso y derribo de Sima Granada, que llegó a utilizar la opción del portero-jugador en los minutos finales. Sin embargo, Futsal Molina resistió y rescató un punto en su visita al barrio del Zaidín. El próximo encuentro para los rojiblancos será este miércoles ante Victoria Kent.