El Sima Granada cierra la primera vuelta del curso en casa del Mengíbar
El cuadro de Rafa Romero busca recuperar sensaciones y puntos en la tabla antes del parón navideño
Oleinnova Mengíbar FS y Sima Granada FS se ven las caras este sábado a las 18:30 horas en la última fecha de la primera vuelta del Grupo V de Segunda División B de fútbol sala. Jienenses y granadinos, en dinámicas radicalmente diferentes, chocarán en un encuentro en el que la necesidad de sumar es mayor para los visitantes.
Llegando al ecuador de la liga en un nivel extraordinario, el Mengíbar ha sumado 13 de los últimos 15 puntos posibles y encadena tres triunfos de forma consecutiva. A pesar de ser el noveno equipo más goleado y haber encajado 43 goles en 14 partidos, los de Javier Roca han sabido ser contundentes en las áreas. Sin ir más lejos, consiguieron un 1-2 en Alcalá la semana pasada. Los jienenses están aprovechando los grandes números de Colacha y Dani Martín, ambos con 10 goles anotados en lo que va de competición.
La cruz de la moneda la representa el Sima, que aterrizará en Mengíbar con cinco derrotas seguidas y malas sensaciones en los últimos encuentros. Los pupilos de Rafa Romero, que están a tres puntos de la salvación, tratarán de volver a puntuar y marcharse al parón con mejor sabor de boca. La derrota por 1-11 ante Córdoba B en casa hizo mella en un equipo que quiere reencontrarse con el juego lejos del Núñez Blanca, pabellón al que no volverá el Sima hasta la jornada 17, que se disputará el sábado 18 de enero.
Rafa Romero, primer entrenador del Sima Granada, espera dar la cara en el siempre difícil Pabellón Sebastián Moya Lorca. "Visitamos a un recién descendido de Segunda que está haciendo una temporada muy competitiva. Está dentro de los cuatro primeros que dan acceso a jugar al play-off y además tiene una racha de victorias bastante holgada. Sabemos que es un partido complicado, como siempre que vamos a Mengíbar, y mucho más en las circunstancias en las que vamos ahora", expresó el preparador en la previa del choque. "Nuestra dinámica es totalmente opuesta; son cinco derrotas consecutivas que nos hacen meternos en puestos de descenso, pero mantenemos la esperanza en que el trabajo va a acabar dando sus frutos y somos conscientes de que cuando estamos al 100% mentalizados y concentrados podemos competir contra cualquier rival de la categoría", manifestó.
Se el primero en comentar