El SIMA Granada Fútbol Sala y el Ayuntamiento de Peligros renuevan su colaboración
El consistorio continúa con su respaldo al club un año más
El SIMA Granada Fútbol Sala y el Ayuntamiento de Peligros han renovado sus votos para continuar haciendo camino juntos, de la mano. El club rojiblanco siente que su hogar, su casa, siempre estará en el origen de sus propias raíces, donde germinó. La dirección entiende que, sin su respaldo incondicional durante todos estos años, no hubiera sido posible materializar la transformación del club.
Por ello, la entidad siempre ondeará la bandera de Peligros con orgullo, por haber mimado a un club que soñaba y sueña alto. Cuando todavía el club no era absolutamente nada más que un anhelo de construcción de un proyecto de todos y para todos en la provincia, justo cuando cayó la entidad oxigenista, el consistorio peligreño decidió apostar con decisión por el fútbol sala.
Una mañana del fin del verano de 2011, Roberto García y Cristina López, ahora concejala de Cultura y entonces también de Deportes, área en la que años después tomó el testigo el actual concejal de Deportes, José Carlos Gallardo, sentaron las bases de la realidad creciente del club. Club que se está transformando por días y que trabaja duro por ser, al menos, uno de los proyectos más prometedores que haya podido disfrutar la provincia de Granada.
Razón de ser del plan específico de comunicación que tiene preparado el club para continuar dándole visibilidad a la marca Peligros, de la mano del tejido empresarial, vital en el crecimiento en 360º del SIMA Granada, porque, para saber a dónde se va, hay que recordar de dónde se viene. "Gracias, Peligros. Seguimos haciendo camino, juntos", ha agradecido el club SIMA Granada Fútbol Sala.