El Sima Granada despide la temporada en Melilla sin nada en juego

La escuadra rojiblanca llega con seis derrotas consecutivas, mientras que los locales lograron cerrar la salvación la jornada anterior

sima granada
Celebración de un tanto de los jugadores del Sima Granada FS | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era y Sima Granada FS se enfrentan este sábado en el Pabellón Guillermo García Pezzi por el honor de hacerse con la última victoria de la temporada. Con ambos conjuntos salvados y sin opción alguna de optar a los cinco primeros puestos, disputan el único partido de la jornada jugado fuera del horario unificado. El partido arranca a las 16:00 horas, en una contienda sin objetivos para ninguno de los dos equipos.

Los chicos de Miguel Centeno se presentan en la última jornada tras haber ganado dos de los últimos cinco partidos. Los tres restantes los perdieron ante rivales duros como Albacete, Córdoba o Jaén Paraíso Interior. Yusef, máximo goleador de los azulones, será la referencia ofensiva un día más para el cuadro africano. Este quedará, pase lo que pase, como duodécimo clasificado en la tabla final.

Por su parte, el Sima Granada FS desconectó a causa de las bajas y la falta de objetivos en las últimas semanas. La escuadra rojiblanca llega a Melilla con seis derrotas consecutivas. En cinco de ellas cayó por tres o más goles de diferencia. La semana pasada, en el derbi contra el Córdoba Patrimonio B, los nazaríes tiraron de orgullo ante su afición y lucharon hasta el final, pero se impuso el equipo cordobés. El Sima aspira a ser, si ayudan los resultados de Córdoba y Bujalance, el octavo clasificado del Grupo V de Segunda División B.

Rafa Romero, técnico del Sima Granada FS, resaltó en la previa del compromiso que "el único objetivo que tenemos es conseguir la victoria y poder despedir la temporada con tres puntos más en nuestro casillero. "Nosotros, además de ser el desplazamiento más tedioso del curso, tenemos el problema que venimos arrastrando en las últimas semanas: tenemos un efectivo muy limitado debido a las bajas e indisposiciones de jugadores. Tendremos la ayuda de dos jugadores del filial, con un efectivo muy corto, pero intentaremos traernos los tres puntos para casa", afirmó el técnico.