Sima y Granada Fútbol Sala renuevan su acuerdo de patrocinio
La empresa de creación de maquinaria de construcción y el equipo granadino seguirán unidos una temporada más
Más unidos y más fuertes. La sinergia Sima Granada seguirá regalando tardes del mejor fútbol sala a la afición granadina en el Núñez Blanca gracias a la renovación del acuerdo que han rubricado la empresa de creación de maquinaria de construcción y el equipo de fútbol sala de la capital.
Cuatro años de crecimiento y de asentamiento en el panorama deportivo nacional que toma un nuevo impulso en base al buen hacer de un apoyo mutuo que sitúa la marca Sima Granada FS como un referente en toda España.
Durante la rúbrica del acuerdo, Javier García, gerente de Sima, señaló que siguen “con la continuación de un proyecto” que arrancaron hace cuatro años “como una aventura” en la que no eran “conscientes de la repercusión” que iban a tener y que hoy, como empresa, están “muy contentos de lo conseguido”.
“Quiero dar las gracias al presidente por la buena predisposición que siempre ha tenido con nosotros y, por supuesto, a los demás patrocinadores, porque con uno solo no puede tirar del carro y por eso siempre estamos agradecidos. Y también dar las gracias a jugadores y a los directivos, porque sin ellos nada de esto sería posible. Igual que con la prensa, de donde nunca hemos recibido un mal gesto, por lo que es de agradecer que la opinión pública, sea tan positiva. El fútbol sala, además de rápido y bonito, es un buen espectáculo. Y ahora que los aforos nos lo permiten, será muy bonito recibiros a todos en el pabellón”, afirmó el gerente de la empresa.
También ha comparecido José Cervera, presidente del Sima Granada FS, para apuntar lo importante que ha sido para el equipo “seguir contando con el apoyo de Javier García”. “Renovar con esta cordialidad con Sima es una maravilla por la facilidad que nos dan para seguir creciendo. Rubricamos la continuidad de Sima con el proyecto de Sima Granada”, apuntó Cervera.
Y también estuvo presente Migue Fernández, jugador del equipo. “Es un proyecto ambicioso que necesita de empresas ambiciosas. Ahora es trabajo de los jugadores hacer que el equipo llegue a lo más alto, nuestra idea es seguir sumando y llegar hasta donde se pueda”, apuntaló el pívot.