El Sima Granada logra un sufrido triunfo ante la Granja Futsal (2-4)
El conjunto rojiblanco resuelve con oficio el choque tras un inicio alocado con la expulsión del único guardameta local
El Sima Granada FS ha sumado un valioso triunfo en el Pabellón Municipal Antonio Martínez Díaz en su visita a la AD Granja Futsal. El cuadro de Rafa Romero, en mucho mejor forma, partía como favorito, pero ha tenido que fajarse para sacar una importante victoria en Badajoz.
El encuentro arrancó con sorpresa, adelantando Antonio Sánchez a los locales en un córner en el 4’. Prácticamente en la siguiente jugada, Caler empató la contienda rematando en el segundo palo. En el minuto 11, el partido cambiaría drásticamente tras la expulsión del guardameta local Carrizosa tras tocar el balón con la mano fuera del área. Sin portero suplente, la Granja jugaría con portero-jugador el resto del partido. Carlos marcó el 1-2 con superioridad numérica, y Dani Aguilera el 1-3 en el 15’.
Al regreso del descanso, el marcador no se movió durante muchos minutos pero el dominio era para el Sima, que dispuso de múltiples ocasiones a la contra con portero-jugador rival que no pudo aprovechar. En el 37’, Antonio Rivera recortó distancias para la Granja, con un Sima en bonus de faltas; pero Emilio, en el 39’, sentenció para los de Rafa Romero, cerrándose el partido con un marcador de 2-4.
Con esta victoria, el Sima se mantiene séptimo con 33 puntos, a 8 del Avanza Jaén (equipo que cierra el playoff), y a 4 del Alcalá (posición de Copa del Rey), con un partido más el Sima. La semana que viene, los nazaríes recibirán al Bujalance en otro encuentro para sumar de a tres en el Núñez Blanca.