El Sima Granada recibe al colista con la vista puesta en el playoff

El técnico rojiblanco, Rafa Romero, recupera a Kiko Lara y Emilio Aranda para el choque ante el Unión África Ceutí B

Sima Granada 1
Bloque del Sima Granada antes de un partido liguero | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Tras la derrota sufrida ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad B, Sima Granada regresa al Complejo Deportivo Núñez Blanca para recibir a la Unión África Ceutí B, colista de la categoría. El último resultado ha convertido este partido en una auténtica final, ya que todo lo que no sea ganar para Sima Granada implicaría decir prácticamente adiós a la pelea por la zona del playoff de ascenso.

Afrontar una final siempre es muy difícil, pero hacerlo con regresos importantes permite ser mucho más optimistas. Así pues, Rafa Romero recupera tanto al capitán Kiko Lara como a Emilio Aranda, manteniéndose ausentes Arco, Pantoja y Migue Fernández por motivos laborales.

Por su parte, Unión África Ceutí B está cerca de consumar su descenso a Tercera División. El cuadro norte-africano cierra la tabla clasificatoria con 7 puntos, 17 menos que el primer equipo que permanecería en la categoría. Eso sí, hay que recalcar que cuentan con un envite pendiente ante Mengíbar FS.

No obstante, y a pesar de esa pequeña esperanza, lo cierto es que restan 30 puntos en juego, por lo que parece prácticamente imposible que Unión África Ceutí B pueda obrar el milagro. Por tal razón, Sima Granada FS debe jugar con ese nerviosismo visitante para apuntarse una victoria que se antoja fundamental.

“Es un partido trascendental para seguir luchando por los puestos de Play-off de ascenso. Venimos de una derrota en la que Córdoba B fue superior. Hemos intentado reforzar la defensa y trabajar un poquito la finalización”, declaró Rafa Romero, técnico de Sima Granada, en la previa del choque.

El encuentro se disputa a partir de las 16:00 horas. Al igual que en el resto de partidos en casa, se necesitará del carnet de simpatizante para entrar al Núñez Blanca. De igual forma, también se podrá acceder previo pago de un donativo de dos euros.