El Sima Granada busca resurgir ante el Córdoba Futsal Patrimonio
Los rojiblancos, en puestos de descenso tras cuatro derrotas consecutivas, afrontan el choque sin su capitán, Kiko Lara
Sima Granada y Córdoba Futsal Patrimonio se ven las caras este sábado a partir de las 18:30 horas en el Complejo Deportivo Núñez Blanca. El equipo rojiblanco tratará de hacerse con una victoria que le relance en la clasificación después de una mala racha de cuatro derrotas que les ha hecho caer al descenso. Córdoba, por su parte, vive tranquilo en la media tabla liguera.
El cuadro dirigido por Rafa Romero cayó el pasado sábado en casa del Villarrobledo en otro encuentro en el que los granadinos no supieron aprovechar sus oportunidades ante un rival directo. La derrota les hizo quedar relegados a la decimocuarta posición, con 10 puntos, a uno del Villarrobledo, que marca ahora la permanencia.
El Córdoba llegará a Granada después de ganar en casa a Social Energy Alcalá tras atravesar también una mala racha de varias semanas consecutivas sin sumar de a tres. Los cordobeses, con cuatro exjugadores del Sima, uno de ellos Javi Aranda, hermano de Emilio Aranda, llegán como favoritos al Núñez Blanca en un partido también importante clave para no despegarse de los puestos de playoff.
Rafa Romero, técnico del Sima, espera que los suyos aprovechen la nueva oportunidad que les brinda la competición: "Tenemos a nuestro público de lado y el equipo está concienciado de que tenemos que revertir esta situación y levantar cabeza. Estamos preparando con toda la intensidad que nos es posible este partido, sabiendo la trascendencia del mismo y sabiendo que es el último que nos queda este año en casa". "Sabemos que viene un equipo muy fuerte; el equipo revelación de esta temporada. Tenemos la baja notable de Kiko Lara, pero aún así estamos comprometidos y mentalizados. Somos un equipo que no merece estar abajo por juego y por prestaciones, aunque es cierto que en los partidos no somos capaces de dar, de momento, ese rendimiento que los jugadores llevan dentro; quizá por un problema de presión competitiva o por vernos tan abajo en la tabla. Vamos intentar liberarnos de esas tensiones y sumar de una vez estos tres puntos que nos den aire y respiro", manifestó el preparador en la previa del encuentro.
Se el primero en comentar