El Sima Granada busca una victoria que le abra las puertas de la Copa
El conjunto rojiblanco cierra el curso en casa frente a Melistar, uno de los rivales más complicados del grupo
Sima Granada afronta este sábado su último compromiso en casa, partido en el que se juega acceder a la próxima edición de la Copa del Rey. Por ese motivo, y para despedirse de su afición, el cuadro nazarí ha decidido que la entrada al Complejo Deportivo Núñez Blanca sea gratuita. De esta manera se pretende crear una atmósfera idónea que lleve en volandas al equipo hacia un triunfo que puede valer la Copa del Rey.
El rival a batir es uno de los 'cocos' de la categoría. Melistar FS inició el curso como uno de los presupuestos más elevados de la categoría, pero con la incógnita de ver si ese poderío económico también se reflejaría sobre el parquet como finalmente se terminó por demostrarse. El conjunto melillense ha liderado la tabla durante gran parte del año, perdiendo el liderato en la última jornada tras caer 2-3 ante Bujalance FS.
De hecho, la tabla clasificatoria refleja ahora mismo un triple empate a 58 puntos en la cabeza entre Oleinnova Mengíbar, Melistar FS y Alcalá FS. Por ello, la escuadra norteafricana no parece, a priori, el rival más indicado para la despedida del Núñez Blanca.
Para este partido, Rafa Romero no podrá contar con Kiko Lara y Weche. Asimismo, Emilio Aranda será duda hasta última hora. “Tenemos esperanzas en conseguir una plaza para la Copa del Rey. Todo pasa por ganar los dos partidos que nos quedan. Vamos a preparar el partido con toda la ilusión del mundo. En casa somos capaces de vencer a cualquiera”, declaró el técnico nazarí en la previa del importante choque. El encuentro se disputa este sábado a partir de las 18:30 horas.