El Palacio de los Deportes, escenario del Sima Peligros-Jaén Paraíso Interior
El encuentro, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granada y la empresa municipal Gegsa, se disputará el próximo martes 10 de diciembre, a las 20.30 horas
El Palacio de los Deportes de Granada será el escenario del partido entre el Sima Peligros y el Jaén Paraíso Interior, equipo de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. El encuentro, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granada y la empresa municipal Gegsa, se disputará el próximo martes, día 10 del presente mes de diciembre, a las 20.30 horas.
El alcalde de Granada, Luis Salvador, señaló durante la presentación del partido que “este equipo lleva el nombre de Granada y este partido es una oportunidad para iniciar un camino de colaboración entre el club y la capital”. Salvador animó al club a “seguir creciendo” y afirmó que “el Ayuntamiento de Granada acompañará al Sima en ese camino”. Para Salvador, la disputa de este partido en el Palacio de los Deportes “es un reconocimiento al trabajo que está haciendo”. El alcalde de Granada dijo que “si el equipo se clasifica para disputar la fase de ascenso se estudiará la posibilidad de jugar los partidos en el Palacio de los Deportes”.
Por su parte, José Antonio Cervera, presidente del Sima Peligros, declaró que “Granada tiene técnicos y jugadores de primer nivel que necesitan del apoyo institucional para seguir creciendo. Luis Salvador ha sido desde el primer momento muy receptivo con nosotros. Este encuentro ante el Jaén Paraíso Interior queremos que sea una gran fiesta”.
El Sima Peligros superó en la primera eliminatoria copera al Ejido, actual líder del grupo V de Segunda B, y en la segunda dejó en la cuneta al Unión África Ceutí, que milita en la Segunda División.
Las entradas se pueden conseguir en www.peligrosfutbolsala.es. El precio es de 3 € para una entrada y 5 si se quieren dos localidades. Se espera un aforo de más de 4.000 aficionados de Granada y también de Jaén.