El Sima visita al Córdoba B con la idea de romper con la mala dinámica

El cuadro de Rafa Romero, que no gana desde hace más de un mes, tratará de conseguir su segunda victoria a domicilio de la temporada

WhatsApp Image 2023-12-22 at 13.55.16
Sima Granada en el último encuentro disputado en el Núñez Blanca | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Córdoba Patrimonio B y Sima Granada FS se verán las caras en un encuentro fulgurante en el que ambos equipos buscarán mantener la distancia de seguridad con los puestos de descenso y no seguir reduciendo las opciones de llegar a playoffs con más de media liga por delante.

Los chicos de Manuel Vinos, canteranos del Córdoba Patrimonio de la Humanidad que va undécimo en Primera División, sufrieron una dura derrota en Melilla el sábado pasado (5-4). Con un punto de los últimos quince (mismo balance que el Sima), a los cordobeses les urge la victoria, pues llegan a la jornada 14 empatados a puntos con el Puntarrón Futsal, que marca el descenso.

Por su parte, el Sima atraviesa otra mala racha en la que, a pesar del buen momento de forma del goleador Barranco, las múltiples bajas en cada partido han hecho que el equipo caiga hasta la décima posición de la tabla. A 10 puntos del Cádiz Virgili, cuarto clasificado, una victoria en Córdoba le haría recuperar algo de esperanzas de llegar a playoffs a los de Rafa Romero.

El técnico granadinista ha analizado la que será otra visita muy dura de los suyos ante un equipo capaz de todo: “Este fin de semana visitamos, en la previa de Nochebuena, al filial del Córdoba. Es un equipo muy bien trabajado, rápido, con jugadores muy jóvenes que además presionan a toda la pista, y que a mi criterio, por el rendimiento que dan, deberían estar más arriba en la clasificación. Es un equipo muy similar al nuestro, que sabemos que si están bien pueden competir contra cualquier equipo, pero quizá la inexperiencia les hace que pierdan la cara a los partidos en determinados momentos, y que le cuestan puntos a nivel clasificatorio. Vamos con la intención de revertir la dinámica negativa después de cuatro derrotas consecutivas, y sabiendo que nos espera un partido muy complicado y trascendental para el futuro de nuestros intereses”.