La Policía informa de un siniestro vial producido por un conductor que cuatriplicaba la tasa de alcohol permitida

Los hechos tuvieron lugar en la Glorieta Víctimas del Terrorismo en la madrugada de este miércoles y se saldaron sin heridos

F56B1_EXoAACu_3 (1)
Imagen del siniestro | Foto: Policía Local de Granada / Twitter
Quique Briz Farran
0

La Policía Local de Granada ha informado a través de sus redes sociales de un siniestro vial acaecido en la madrugada de este miércoles en la Glorieta Víctimas del Terrorismo, ubicada frente al centro comercial Neptuno y junto a la plaza homónimo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3:30 de la madrugada, cuando un conductor se salió de la vía y chocó con una farola, tal y como se puede apreciar en las imágenes compartidas por el cuerpo de agentes de la ciudad.

El conductor fue posteriormente sometido al test de alcoholemia, dejando unos resultados que triplican la tasa de alcohol permitido. Según indica la Policía, dio 1,04 miligramos por litro en aire espirado cuando el máximo permitido está en 0,25.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Sin embargo, la Policía Local de Granada ha aprovechado sus redes sociales para enviar un mensaje de concienciación acerca del peligro que conlleva conducir bajo los efectos del alcohol.