Sir Thomas, la productora creativa
En esta nueva realidad audiovisual sobresaturada, si queremos que nos escuchen y nos vean hay que hacerlo de manera verdaderamente diferencial
Ya no basta con ceñirnos a eso de que 'una imagen vale más que mil palabras' para triunfar en el mundo de la comunicación. Tras años de hegemonía absoluta de la imagen, nos encontramos inmersos en una nueva realidad mucho más dinámica: el nuevo mundo del contenido audiovisual.
Millennials, Pandemials, Generación Z…, el auge de la cultura pop, la religión de lo inmediato, las nuevas tendencias de consumo de contenidos y sobre todo el boom del Smartphone, las nuevas tecnologías y esa capacidad nunca antes vista, de creación y difusión de contenido por parte del usuario son algunos de los factores que han sentado las bases de esta nueva cultura videocéntrica en la que ya ninguna marca puede permitirse el lujo de no estar.
Streams de Twitch con más audiencia que los programas estrella de las mejores cadenas de televisión, stories de Instagram con más visualizaciones que superproducciones de Hollywood, o directos desde la habitación del último youtuber de turno que se superan día a día rompiendo todos los récords.
En esta nueva realidad audiovisual sobresaturada, si queremos que nos escuchen y nos vean ya no vale simplemente con generar un contenido dinámico y bien ejecutado, hay que hacerlo de manera verdaderamente diferencial. Como marca ya no vale con contar con una simple productora audiovisual que grabe, produzca y edite lo que nosotros tenemos que decir, necesitamos ir un poco más allá, necesitamos una productora creativa.
No tenemos porqué ser expertos en comunicación y mucho menos en comunicación creativa, probablemente tenemos muy claro el qué contar, pero no tenemos porqué dominar el cómo, así que lo último que necesitamos es una productora audiovisual que realice a pies juntillas todo lo que le pedimos sin rechistar.
Lo que necesitamos es alguien que nos escuche y nos entienda, pero que además cuestione nuestro mensaje y le aporte todo el valor de la magia creativa necesario para potenciarlo y convertirlo en una auténtica big idea, y luego ya hablamos de producirla. Una producción y edición excelentes son lo básico, se dan por supuesta en al liga en la que jugamos nosotros, pero… ¿y que hay de la magia?
Pues aquí es donde entramos nosotros, Sir Thomas, la productora audiovisual nacida en el mundo creativo, para reventar el mundo audiovisual. Y esto no lo decimos por decir, en Sir Thomas usamos a modo de trampolín toda nuestra experiencia de más de 20 años en el sector creativo y toda la frescura propia de nuestra formación e innovación constantes en las últimas técnicas de grabación y equipos audiovisuales. Todo ello para impulsar tu marca hasta el lugar que se merece, delante de todos los focos.