El sofá de Lidl que está en tendencia por menos de 18 euros
El supermercado lanza un nuevo producto que promete mejorar la comodidad de tus vacaciones de verano en la piscina o jardín
En estos últimos días, Lidl ha innovado con nuevas novedades en esta temporada de verano, estos son los productos veraniegos que han sorprendido a los clientes: una Raclette grill de 800 W, o un estor plisado de 80x130 cm. Uno de los últimos lanzamientos es el sofá hinchable azul Airlounge, es un mueble inflable cómodo donde pasar un buen rato en verano como leer un libro, echarse una siesta o simplemente disfrutar de una jornada en el jardín de casa, en tus vacaciones de camping o simplemente en el área recreativa más cercana.
Este nuevo producto está diseñado con 100% en poliéster, siendo un hinchable muy resistente y duradero, con unas medidas 180 x 90 x 85 centímetros y un peso con aproximadamente de 900 gramos. Se puede inflar sin necesidad de inflador, lo que le hace ser una opción ideal, fácil y rápida para ahorrar mucho trabajo permitiendo disfrutar del producto en solo unos minutos.
Por otra parte, el uso de limpieza para el sofá inflable requiere paño húmedo por su mantenimiento, y aunque sea un producto resistente, no se puede utilizar en lugares con agua como si fuera un flotador en sitios como una piscina municipal. Además, es importante asegurarse de no sobrecargarlo mucho, para mantener su integridad y funcionalidad.
Esta novedad ha provocado furor entre los consumidores de Lidl. Se trata de una opción muy útil para mejorar la comodidad de tu vivienda, con un diseño renovado y resistente por tan solo 17,99 euros, una oportunidad perfecta para disfrutar de las vacaciones de verano en tu hogar.