Soleá Morente impregna de arte y flamenco el Lemon Rock

La artista, hija de Enrique Morente, inauguró la temporada del establecimiento que prepara un año lleno de conciertos y experiencias gastronómicas

FOTOS SOLEÁ MORENTE LEMON ROCK (3)
Soleá Morente canto con alegría y pasión para el estreno de la temporada del local | Foto y vídeo: Javi Gea
Ainoa Morano
0

Lemon Rock ha regresado a la vida de los granadinos por la puerta grande. Tras su reapertura hace unas semanas, el establecimiento acogió en la noche del jueves la inauguración de su temporada de conciertos con la actuación de Soleá Morente. Alrededor de una 130 personas pudieron disfrutar de la increíble voz de la cantante en un espectáculo intimo, emotivo y que desbordó arte y flamenco por los cuatro costados.

Acompañada por la guitarra de Rubén Campos la artista inició el concierto con el tema 'Plaza de los herradores' para dar un gran y sentido homenaje a su padre, Enrique Morente. Lo habitual en el mundo de la música es ver a un público entregado, que canta las canciones a pleno pulmón, pero lo que se vivió en el Lemon Rock fue algo mágico. La voz de Soleá Morente acaparó por completo la atención de los allí presentes. Sin móviles, sin ruido, tan solo ella y la guitarra.

Lemon Rock siempre ha estado vinculado a la música granadina e internacional y como explicó Vicente de Luna, dueño del establecimiento, "Soleá es de la familia granadina y tenía que estar aquí para arrancar la presentación de SON Estrella Galicia a los medios nacionales".

Además de la parte musical que seguirá en marcha con conciertos de artistas internacionales de primer nivel dentro de la parte más indie y underground, Lemon Rock también tiene preparados otros proyectos "a nivel gastronómico con 1906 donde tendremos cocinados de Estrella Michelín y Guía Repsol que vendrán aquí para jugar con nuestras cocinas". El ocio granadino está recuperando su esencia tras la pandemia y sin duda Lemon Rock es una apuesta segura.