La solidaridad de 'Rock en el desguace' pudo con la lluvia
Este evento solidario sirvió para apoyar a la Asociación AUPA en su labor de ayudar a familias granadinas afectadas por el cáncer infantil
Este sábado 27 de abril, el desguace Suspiro se convirtió en el epicentro de un evento solidario sin igual: 'Rock en el desguace'. En esta jornada, la solidaridad y la música se unieron para apoyar a la Asociación AUPA en su incansable labor de ayudar a las familias granadinas afectadas por el cáncer infantil.
A pesar de la persistente lluvia que acompañó el evento hasta unas horas antes de su conclusión, la primera edición de 'Rock en el desguace' fue un éxito rotundo. Desde tempranas horas de la mañana, el ambiente festivo inundó el desguace Suspiro con una amplia gama de actividades para toda la familia.
Música rock en vivo, espectáculo de magia y un divertido monólogo, el programa tenía un objetivo claro: entretener y concienciar sobre la importante labor de la Asociación AUPA.
La organización de este evento solidario fue posible gracias a la estrecha colaboración entre la Asociación AUPA y el desguace Suspiro, así como al apoyo incondicional de Squembri Branding y Diseño, ICM Empresas, Marketing Con Responsabilidad, Mesón San Cayetano y Mapayuda. Además, más de una veintena de empresas patrocinadoras se sumaron a la causa, contribuyendo con generosidad para hacer de este día una realidad.
Todo lo recaudado en taquilla, con 700 entradas vendidas, unido a las aportaciones de las empresas patrocinadoras asciende a casi 20.000 euros y será destinado íntegramente a la Asociación AUPA, para que pueda continuar con su importante labor de apoyo a las familias afectadas por el cáncer infantil en Granada.
El festival no solo ofreció entretenimiento de calidad, sino también una experiencia gastronómica excepcional. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un exquisito arroz, cortador de jamón y muchas otras delicias culinarias para mayores y pequeños.
Destacados artistas contribuyeron a hacer de esta jornada un evento inolvidable. El reconocido monologuista Christian García arrancó carcajadas con su humor irreverente, mientras que el internacional mago granadino Mago Migue cautivó a todos con sus increíbles trucos de magia. A continuación, la música hizo acto de presencia en el festival, primero con la banda Sal y Tequila y como cabeza de cartel, Los Berrinches, quienes hicieron vibrar a los más
roqueros con sus potentes interpretaciones.