La solución 'low-cost' de Lidl para las noches más frías del invierno
Las características de este producto lo hacían un producto realmente apetecible para estos días de puente tan fríos y lluviosos
A poco de salir al mercado, se han agotado las ofertas del cubrecolchón eléctrico de 60 vatios que Lidl puso en promoción. Y no ha finalizado porque la empresa de supermercados haya quitado la oferta, sino porque se han acabado las existencias. Literalmente, han volado los cubrecolchones, que habían bajado su precio a 16,99 euros.
Y es que las características de este producto lo hacían un producto realmente apetecible para estos días de puente tan fríos y lluviosos. Al encenderlo, en apenas unos minutos está a pleno rendimiento, y tiene un apagado automático que se puede regular a una hora vista, tres, seis o doce; además su tela es suave y transpirable. Se enchufa a la corriente y a disfrutar de una noche calentita.
Sin embargo, este cubrecolchón de poliéster posee además otra ventaja: un descenso automático de temperatura a partir de la tercera hora para que el cuerpo no tenga un cambio brusco al despertar, posee un calor extra en la siempre conflictiva zona de los pies, tiene un sistema electrónico de seguridad y es fácil de lavar, con un programa para prendas delicadas es suficiente. Todo esto ha provocado que el número de ventas en el momento que bajó Lidl seis euros su precio haya sido espectacular hasta provocar una rotura de stock. A pesar de ello, se prevé que en pocos días vuelva a estar disponible en internet este producto de la confiable marca Silvercrest, a quien Lidl le tiene encargado gran parte de sus productos del hogar.