La solución de Mercadona para adaptar el turrón a todos los gustos por cuatro euros
La cadena de supermercados sabe lo que le gusta a sus clientes, por eso para estas Navidades ha sacado un surtido de mini turrones
Mercadona sabe lo que le gusta a sus clientes y con la llegada de la Navidad toca elegir qué turrón comprar, pero no todos los gustos son iguales y tener que elegir un único sabor no siempre es tarea fácil. La cadena de supermercados ha escuchado a 'el jefe', como denominan a sus clientes, y ha ideado la forma de que sus consumidores puedan comprar varios tipos de turrón sin gastar mucho dinero.
El supermercado ha sacado la solución para probar los distintos sabores que se pueden encontrar de este dulce: un surtido de mini turrones. El producto ofrece 15 porciones donde incluye distintas variedades, entre las que se encuentran yema tostada, turrón blando, duro y chocolate crujiente. De esta forma no es necesario adquirir la tableta completa, pudiendo comprar en porciones amoldándose a todos los gustos.
Todos estos bocados son elaborados por Totaler Sanchis Mira, cuyas instalaciones están ubicadas en Xixona, Alicante, como indica Mercadona en un comunicado. Pero no sólo el contenido encanta a sus consumidores, sino también el económico precio, pues cuesta 3,95 euros y se puede encontrar tanto en tienda física como en la web del supermercado.
? ¿Cuáles son tus Dulces de Navidad favoritos? Escógelos entre nuestra rica variedad de turrones, bombones, polvorones, figuritas de mazapán, etc. ¡Nunca fallan! ? ?
— Mercadona (@Mercadona) November 24, 2021