La sombrilla regulable que triunfa en Lidl por menos de ocho euros
La cadena de supermercados se suma a la ola veraniega y ofrece protección para los días soleados en la playa
El sol coge fuerzas en estas fechas tan señaladas. Las ganas de ir a la playa unos días son cada vez más fuertes. Y las grandes cadenas de distribución se ponen de acuerdo para lanzar todos los mejores productos para que los clientes puedan disfrutar aún más del verano. Quemarse en la playa estará difícil con la sombrilla ajustable de Lidl por 7,99 euros.
El nuevo protector de las radiaciones que ha lanzado la cadena alemana es un producto muy útil, con una altura regulable entre 184 y 194 cm. La articulación para la orientación óptima es clave para este objeto.
El artículo está cerca de acabarse en la página web. El supermercado ofrece dos colores de sombrilla: en colores o a rayas. Posee una estructura de acero y la parte superior con una funda 100% de poliéster. Lo que más destaca es que se puede colocar en cualquier sitio, debido a que su peso no es muy elevado. A veces, el momento de colocar la sombrilla al llegar puede ser algo complicado, especialmente cuando hay viento. Para evitar complicaciones, la estructura se ciñe a ser fácil de utilización para el consumidor.
La sombrilla se podrá adquirir en la página web de la cadena de supermercados. Se recibirá en un par de días en el domicilio que se indique en el formulario de compra del artículo.