Sorprenden “in fraganti” a tres varones que intentaban robar en el interior de un camping

En el lugar también localizaron dos caravanas con las ventanas fracturadas y una cerradura forzada, así como sus interiores completamente revueltos

Policía Nacional
Policía Nacional | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a tres varones de entre 26 y 29 años sin antecedentes policiales anteriores a este suceso a los que se les atribuye la presunta autoría de intentar sustraer efectos del interior de bungalows y caravanas en el interior de un camping de la ciudad tras fracturar cristales de ventanas y forzar una cerradura.

Los hechos se desencadenaron a media tarde cuando los agentes fueron comisionados a un camping donde se habían detectado la presencia de varios individuos fracturando cristales, hecho del que había informado el guarda del lugar.

La actuación policial evitó la sustracción de efectos

Una vez personados localizaron a dos varones en una plaza interior del establecimiento junto a un bungalow cuya ventana estaba forzada y a un tercer individuo dentro del propio bungalow cuyo interior se encontraba completamente revuelto.

Ante estas evidencias los policías procedieron a detener a los tres varones, evitando así que pudieran apoderarse de efectos.

Las comprobaciones efectuadas en el lugar llevaron a determinar que estos hombres habrían fracturado los cristales de las ventanas de dos caravanas y forzado la cerradura de la puerta de una de ellas. Los interiores de las caravanas y varios bungalows se encontraron completamente revueltos. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y posteriormente puestos a disposición de la autoridad judicial.