Sorprendida presuntamente traficando con hachís en la Zona Norte de Granada
A la detenida se le han incautado cerca de siete gramos de hachís repartidos en tres bolsas transparentes escondidas bajo la cintura
La Policía Nacional ha detenido en la Zona Norte de la ciudad a una mujer de 30 años de edad y nacionalidad española, sin antecedentes policiales previos, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, tras haber sido sorprendida mientras realizaba supuestamente una entrega de hachís en la calle, habiéndosele intervenido casi siete gramos de esta sustancia y 1.700 euros en billetes. La detenida ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.
Los hechos tuvieron como escenario la Zona Norte de la ciudad, en las últimas horas de la tarde, momento en el que agentes de la Policía Nacional, que se encontraban realizando labores de prevención y control de la delincuencia en dicha zona de la ciudad, sorprendieron a una mujer de 30 años haciendo entrega de un objeto a una persona que se encontraba en el interior de un vehículo. Al percatarse de la presencia de la dotación policial el conductor huyó con su vehículo del lugar de forma precipitada, sin que los agentes pudieran darle alcance, mientras que la detenida realizó el gesto de introducirse algo en la zona genital de su cuerpo. En el momento de realizar su identificación dicha persona intentó en repetidas ocasiones ocultar algún objeto, introduciendo su mano entre sus ropas por debajo de la cintura, negándose en todo momento a mostrar lo que escondía. Entre sus pertenencias los agentes encontraron una riñonera en cuyo interior había depositados varios billetes de 50, 20, 10 y 5 euros, sumando en total la cantidad de 1.700 euros, de cuyo origen no pudo dar una respuesta coherente.
Una vez detenida y trasladada hasta dependencias policiales la mujer fue asistida por personal policial femenino en un sitio reservado, incautando tres bolsas con cerca de siete gramos de hachís que estaban escondidas bajo su ropa por debajo de la cintura. La detenida ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.