Sorprendidos dos individuos robando presuntamente en un trastero en Granada capital

Los detenidos fueron descubiertos por una vecina en la puerta de su trastero junto a dos candados rotos en el suelo

Imagen de dos coches de policía nacional | Foto: Gabinete
Imagen de dos unidades de la Policía Nacional | Foto: Gabinete
GranadaDigital
0

La Policía Nacional ha detenido a dos varones de nacionalidad española, ambos de 37 años y los dos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendidos fracturando los candados de la puerta de acceso a un trastero ubicado en el distrito Norte de la ciudad.

Aviso de madrugada al CIMACC-091

Los hechos tuvieron lugar sobre las 02:00 horas, momento en el que la Sala CIMACC-091 recibió la llamada de una ciudadana en la que se alertaba de la presencia de dos individuos en la entrada de un trastero ubicado en una calle del distrito Norte de la ciudad, habiendo observado como los candados que protegían la puerta del mismo se encontraban fracturados en el suelo. A continuación, una dotación policial se desplazó hasta el lugar entrando en contacto con la vecina que había realizado la llamada. Los agentes pudieron saber que, sobre las 02:00 horas, dicha persona había escuchados ruidos en la calle y que, al asomarse por su ventana, pudo ver a dos individuos en la puerta de su trastero. Además, pudo observar como los candados que protegían la puerta de acceso del mismo se hallaban fracturados y tirados en el suelo. Tras percatarse de este hecho, la vecina comenzó a recriminarles su conducta, siendo testigo en ese momento de como uno de los presuntos autores guardaba una serie de herramientas en el interior de una mochila que portaban.

Tras recabar toda esta información, junto con la descripción de estos dos individuos, así como la dirección hacia la que habían huido, los agentes realizaron varias batidas por la zona, logrando finalmente localizar a estos dos sujetos.

Dos detenidos con un amplio historial delictivo

Los agentes llevaron a cabo la identificación de los dos varones, los cuales resultaron ser de nacionalidad española, ambos de 37 años y con amplios historiales delictivos cada uno de ellos. Durante el registro de sus efectos personales los policías localizaron en el interior de las mochilas que portaban un gato elevador de coche, una llave fija y una palanca de hierro de 60 centímetros de longitud.

Ambos detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.







Se el primero en comentar

Deja un comentario