Sorpresa en las redes sociales: restaurante de Granada reduce la cuenta por el trato del cliente
Al premiar conceptos como la amabilidad, comprensión o simpatía, el Restaurante Jardines Las Conchas ha conseguido una gran reputación
Las redes sociales se han visto inundadas de comentarios y reacciones tras la publicación de una curiosa factura de un restaurante en la provincia de Granada. El establecimiento, llamado Restaurante Jardines Las Conchas, ubicado en la carretera de Caniles, ha llamado la atención por aplicar descuentos a sus clientes basados en su actitud y comportamiento durante la comida.
En la factura, que ha sido compartida en X, se puede observar una reducción en el ticket final de una usuaria de esta red social. El importe sufre bajadas de precio por conceptos inusuales como "su amabilidad", "su comprensión", "su paciencia", "su simpatía" y "por aceptar nuestros errores". Estos descuentos, aunque simbólicos en su cuantía (0,22 euros por cada uno), han generado un gran revuelo y han sido recibidos con sorpresa y admiración al ser una iniciativa novedosa, que de buena imagen y haga que se convierta en una experiencia inolvidable.
El restaurante de Granada que va descontando el importe final de la cuenta por la paciencia, la simpatía, amabilidad y la comprensión ante los posibles errores pic.twitter.com/Xu28XFzvTo
— Laura Ubago (@lauraubago) August 17, 2024
Algunos usuarios han sugerido que esta estrategia podría servir como ejemplo para otros restaurantes, sobre todo para fomentar un ambiente más positivo tanto para los trabajadores como para los clientes. Además, este tipo de acciones podrían incentivar a los comensales a ser más pacientes y comprensivos, mejorando así la dinámica entre el personal y los clientes.
Dicho restaurante no solo ha logrado una notable reputación gracias a este detalle, sino que también ha puesto sobre la mesa una discusión sobre cómo las pequeñas acciones pueden tener un gran impacto en la experiencia del cliente.