Muere tras ser apuñalado en una reyerta en Purchil
Otro joven de 30 años permanece ingresado en el Hospital de Traumatología con estado reservado también con heridas de arma blanca
Una reyerta con arma blanca en el municipio de Purchil ha dejado este viernes un fallecido y otro herido grave ingresado en el Hospital de Traumatología. La pelea ocurrió sobre las 7.00 horas de la mañana, cuando, por causas que aún se están investigando, los dos jóvenes de 30 y 34 años comenzaron a discutir acaloradamente hasta tal punto que ambos llegaron a agredirse con un arma blanca.
Según apuntan fuentes consultadas por GranadaDigital, desde el Hospital Clínico San Cecilio se solicitó el apoyo de la Guardia Civil cuando recibieron al primer paciente -ahora fallecido-, que presentaba varias puñaladas en el cuerpo. En ese momento, se desplazaron hasta el municipio de Purchil para iniciar las pesquisas correspondientes.
Por su parte, el otro herido, un varón de 30 años, se encuentra ingresado en el Hospital de Traumatología también con heridas por arma blanca. Su estado es reservado y la Guardia Civil está esperando a conocer su evolución para proceder a su detención y traslado a los calabozos hasta su puesta a disposición judicial. Mientras, permanece custodiado por varios agentes en la habitación de dicho centro hospitalario.
La investigación a esta hora continúa abierta a la espera de esclarecer cuáles fueron los motivos que dieron lugar a los apuñalamientos.