La suerte da la espalda al Recreativo Granada ante el Atlético Antoniano
Los rojiblancos tuvieron un penalti con el que poder empatar el encuentro en los últimos minutos, pero Juanma lo acabó errando
El Recreativo Granada tuvo muy mala fortuna en la visita del Atlético Antoniano a la Ciudad Deportiva. No mereció caer derrotado por un gol recibido en el tramo final, y es que pudo puntuar posteriormente incluso de penalti.
En la vuelta a las instalaciones granadinas, Jon Erice alineó el siguiente once titular: Bohdan Isachenko en puerta; Tito, Christ Daniel y Lucas Pérez atrás, con Carlos Alemán y Pere Haro como carrileros; Juanma Lendínez, Alberto Ulloa y Adrián Heredia en la medular; y Jeremie Obounet junto a Iker Burgos arriba.
Llevó el control y las ocasiones el filial nazarí durante la primera mitad, en la que la conexión entre Pere Haro e Iker Burgos generó mucho peligro, pero sin fortuna de cara al arco visitante. La más clara llegó con un cabezazo del delantero que se fue desviado por muy poco. Christ Daniel, que se estrenaba con la elástica rojiblanca, también gozó de una buena oportunidad con un remate en el segundo palo, pero Diego Barrios intervino para evitar el gol.
Tras la reanudación, el Recreativo fue de menos a más, ayudado también por refresco desde el banquillo. Uno de los revulsivos, Kevlin Henry, tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador, y a partir de esa ocasión los rojiblancos estuvieron muy cerca de firmar el primer gol.
Sin embargo, fue el Atlético Antoniano quien lo consiguió a falta de diez minutos, con un disparo de Óscar que no pudo alcanzar Bohdan. Ya en los últimos minutos, Juanma pudo empatar de penalti, pero su lanzamiento se marchó fuera.
El cuadro granadinista se desplazará a tierras almerienses en la siguiente jornada para medirse a otro filial, el de la UD Almería. Un envite que se celebrará el próximo domingo 9 de febrero, a las 12:00 horas.
Se el primero en comentar