El Suzuki S-Cross, un renovado SUV con máxima tracción y etiqueta Eco
Este vehículo con sistema mild hybrid está disponible en el concesionario Autiberia en varios colores
El Suzuki S-Cross, un vehículo totalmente nuevo a su antecesor, ofrece una gran polivalencia, un amplio habitáculo y máxima tracción. Además, tiene un sistema mild hybrid, esto es, semi híbrido, por lo que tiene la etiqueta Eco, lo que le permite tener acceso a zonas de bajas emisiones y estar exento de pagar tanto el impuesto de matriculación como el de vehículos de tracción mecánica (IVTM), algo que supone un ahorro importante tanto en el momento de la compra como a lo largo de la vida útil del vehículo. El Suzuki S-Cross está disponible en el concesionario Autiberia en varios colores.
“Este modelo ha mantenido las dimensiones, tiene 4,30 metros de largo, y también la capacidad del maletero, que es de 440 metros cúbicos”, destaca el jefe de Ventas de Autiberia, Javier Martín. “Es un vehículo que no es excesivamente largo, por lo que tiene un habitáculo y un espacio de maletero muy amplio”, añade.
El Suzuki S- Cross está disponible en ocho colores y en dos versiones de equipamiento diferentes. “Un SUV normal de tracción 4x2 y un SUV tracción 4x4, con caja de cambios manual o automática”, apunta Javier Martín. En este vehículo se pueden seleccionar cuatro modos de conducción: auto; sport -para coger potencia en carretera en subidas más sinuosas-; snow – para zonas de mucho barro o nieve- y tracción 4x4 – que permite alcanzar hasta 60 kilómetros por hora, lo que le convierte en uno de los vehículos que más rápido consigue ir con este modo de conducción-.
En cuanto a los sistemas de seguridad, el Suzuki S-Cross dispone de “control predictivo de frenada, alerta de cambio de carril, asistente de cambio de carril, alerta de fatiga, reconocimiento de señales de tráfico, control de velocidad adaptativo, detección de ángulo muerto en los espejos retrovisores o control de retención en pendientes”. También ha incorporado “la alerta de tráfico posterior y la cámara de visión de 360 grados, que permite ver todo el coche”. Además, se complementa “con sensores de aparcamiento delanteros y traseros”.
El nuevo Suzuki S-Cross cuenta también con “climatizador digital dual” y “una pantalla digital en la que se puede ver la pantalla de la radio y la cámara de visión trasera”. También dispone de “sistemas multimedia para conexión móvil” y “la gama superior tiene la posibilidad de tener un ordenador integrado”. “En definitiva, todo se refleja en la pantalla multimedia central, que es nueva y más visible y accesible para el conductor”, resalta el jefe de Ventas de Autiberia.
Además, los faros del Suzuki S-Cross, como en todas las versiones anteriores, cuentan con proyectores led, que permiten que “la visibilidad nocturna sea impresionante”.
El precio del Suzuki S-Cross es desde 24.965 euros. En el concesionario Autiberia hay unidades en stock disponibles de este vehículo.