Swiss y el artista Hofsteteer crean obras efímeras en varias ciudades para promover la atención a los demás
El Observatorio de Greenwich (Londres) ha sido el punto de arranque de esta campaña social elegida por el artista Hofstetter para proyectar ojos que pueden verse desde lejos
La aerolínea Swiss y el artista Gerry Hofstetter han lanzando un movimiento para promover una mayor atención hacia los demás con una serie de obras efímeras en ciudades como Barcelona, Londres, Hamburgo, Viena, París y Milán para fomentar una mayor cercanía y consideración entre las personas.
El Observatorio de Greenwich (Londres) ha sido el punto de arranque de esta campaña social elegida por el artista Hofstetter para proyectar ojos que pueden verse desde lejos.
Para el artista, los ojos proyectados representan el contacto visual entre personas que pretenden promover la atención hacia los demás y hacia el entorno que les rodea.
Además, aquellos que quieran participar podrán enviar un 'selfie' de sus ojos a través de la página web de la aerolínea y posteriormente, los participantes verán sus ojos proyectados durante el evento final.
Los empleados de Swiss también forman parte de este movimiento y han fotografiado sus ojos para que sean proyectados en los espectáculos de luz de Hofstetter.
Esta campaña estará vigente hasta marzo del próximo año y como colofón final se organizará un macro evento, aunque todavía no se ha desvelado el lugar.