Cocina fácil, rápido y cómodo con esta tabla de cortar de Lidl que permite organizar los alimentos

La empresa alemana revoluciona la forma de trocear con este genial invento que permite apoyar el móvil para seguir recetas de forma sencilla

Captura de pantalla (81)
Tabla de cortar de Lidl | Foto: Lidl
GranadaDigital
0
Lidl, la empresa alemana que lanza de forma incesante nuevos productos que hacen la vida más cómoda, ha vuelto a crear un producto revolucionario. A partir de ahora, cocinar se volverá mucho más rápida funcional. Hay muchos electrodomésticos y artilugios de cocina muy ingeniosos que se venden en supermercados, pero nada se parece a este genial invento que acaba de lanzar Lidl para la cocina.
 

Lidl acaba de sacar al mercado un genial producto para hacer la cocina más cómoda. El invento de la cadena alemana consiste en una útil tabla de cortar que ahorrará mucho tiempo en los cocinados. Con esta tabla de madera, podrás cortar todo tipo de verduras, carne, y también frutas y cualquier otro alimento que desees, y aprovechar los distintos compartimentos que incluye para echar dentro las pieles y restos. De este modo, una vez hayas acabado, sólo tienes que quitar los compartimentos y vaciarlos en la papelera de la cocina o en el contenedor que tengas dispuesto para los restos orgánicos.

Gracias a esta tabla se puede trabajar cada ingrediente a la hora de preparar platos de cocina, ya que contiene compartimentos para arrojar los restos o colocar los trozos cortados para organizarlos. Ahora se podrá tener un trabajo más eficaz y versátil en la cocina.

Los compartimentos de esta tabla de cortar de Lidl se pueden enganchar a esta cuando los tengamos vacíos y con la tabla guardada, pero una vez nos pongamos a cocinar, podemos separarlos y tenerlos cada uno de ellos alrededor para dejar las cáscaras y pieles o también, para ir dejando los alimentos a medida que los vamos cortando y con ello, tenerlos a mano cuando toque echarlos a la sartén o el recipiente con el que estemos cocinando.

Sin lugar a dudas, este genial invento de Lidl ha venido para revolucionar la forma de cortar alimentos, de almacenarlos y de organizarlos. Además, se puede guardar la tabla montada o apilar un compartimento dentro de otro para ahorrar espacio. El precio de la tabla de madera multifuncional de Lidl es de 23,99 euros, por lo que es recomendable ir a por ella antes de que se agote.