Autiberia ofrece una revisión gratuita para poner a punto el vehículo tras el verano

El taller del concesionario oficial de Opel en Granada revisa sin coste los puntos prioritarios que afectan a la seguridad, como neumáticos o frenos, así como los limpiaparabrisas ante la llegada de las primeras lluvias

Mechanic preparing a check list
El taller de Autiberia ofrece una revisión gratuita en los puntos de seguridad para que los vehículos estén en perfecto estado para afrontar el otoño | Foto: Autiberia
María José Ramírez
0

A la vuelta de las vacaciones, periodo en el que se realizan desplazamientos más largos con los vehículos, es importante revisar los puntos prioritarios que afectan a la seguridad, como pueden ser los neumáticos, los frenos y los amortiguadores. Para ello, el taller de Autiberia, el concesionario oficial de Opel en Granada, ofrece una revisión gratuita en esos puntos de seguridad para que los vehículos estén en perfecto estado para afrontar el otoño. “También se revisan los parabrisas, otro punto importante ahora que empiezan las primeras lluvias”, destaca Jesús Molina, jefe de servicios posventa de Autiberia.

En la revisión gratuita que ofrece Autiberia se comprueba “el estado de los neumáticos, la profundidad, el dibujo y la antigüedad de los mismos para evitar situaciones de peligro, especialmente con las lluvias”, como apunta Jesús Molina, quien destaca que la revisión es gratuita para los vehículos de todas las marcas.

En este mes de septiembre y en octubre, el taller de Autiberia ofrece un 2x1 en cambios de neumáticos de las marcas Michelín, Continental y Goodyear “a precios muy competitivos”.

De cara al cambio de estación, es importante también revisar los limpiaparabrisas de los vehículos. El taller de Autiberia lanza una oferta para el cambio de limpiaparabrisas y ofrece un tratamiento antilluvia gratuito para los clientes que lo realicen. Este tratamiento permite que el agua se deslice sobre el cristal y no se formen gotas, que dificultan la visibilidad.

Además, Autiberia también tiene en marcha una campaña de cambio de aceite, filtro y revisión visual por 99 euros, en principio solo para turismos de la marca Opel.