La tarta de queso de Mercadona que cuesta menos de dos euros y es un éxito en ventas
El conocido postre está disponible en su versión mini y es una buena opción para aquellos que desean comer una pequeña ración
La tarta de queso es uno de los postres que, si está bien hecho, tiene un resultado espectacular, sea una receta casera o comprada. Mercadona ofrece una gran variedad de opciones y tipos de tartas, pero su propia tarta de queso parece ser la estrella, arrasando en ventas por su sabor y precio.
La tarta de queso Hacendado tiene un formato mini y está disponible en una tarrina de 180 gramos con un precio de 1,80 euros. Su tamaño es una de las razones para su éxito. Esta versión mini e individual permite que cualquier persona se pueda comerse una pequeña ración sin tener que comprar una tarta grande, además se ser fácil de llevar a todos los sitios.
El producto puede ser encontrado en la sección de lácteos, junto a los yogures y los flanes. Entre los ingredientes están, principalmente, la nata, el queso, huevos y azúcar. Esta también es una buena opción para las personas celiacas, ya que es un alimento sin gluten.
La cadena valenciana ofrece todavía la opción de la tarta de queso en su tamaño habitual. Esta se encuentra en la sección de panadería y tiene un precio de cuatro euros.