El temporal de la borrasca 'Karlotta' inunda la rotonda de acceso a la Chana
Personal de mantenimiento en carreteras trabaja en la glorieta ubicada en la Avenida de las Alpujarras
La lluvia ha llegado con fuerza este viernes a Granada. La borrasca 'Karlotta' se ha hecho notar con creces en la capital, especialmente en puntos como la rotonda del acceso a la Chana, en la Avenida de las Alpujarras. Personal de mantenimiento de carreteras ha acudido a dicha glorieta a causa de su inundación. Los vehículos circulan con precaución para pasar por la enorme charca generado durante esta jornada
Quien sabe si se trata de un favor de Fray Leopoldo en el 68 aniversario de su fallecimiento, pero sin duda muchos granadinos le han pedido estas precipitaciones tan necesarias en tiempos de sequía acuciante. En esta salida de la Circunvalación no se han dado incidencias como la acaecida en Santa Fe, donde dos personas han salvado su vida tras salir de un coche que ha sido arrastrado por el caudal del río Genil.
Desde la medianoche de este viernes, el servicio unificado de Emergencias 112 ha atendido centenares de incidencias relacionadas con el temporal de viento y lluvia en toda Andalucía, principalmente por la caída de ramas de árboles y mobiliario urbano.
Comentarios
Un comentario en “El temporal de la borrasca 'Karlotta' inunda la rotonda de acceso a la Chana”
Pepe Corredera
10 de febrero de 2024 at 08:05
Es normal que se inunde si tenemos en cuenta que gran parte de las alcantarillas de Granada están atoradas ya que no hay mantenimiento alguno.